viernes, 8 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN

Hola muy buenos días. esta es mi primera entrada del blog y me presento.
Mi nombre es Sler Hernández, soy en estos momentos aspirante a estudiar la Licenciatura en Matemáticas, la cual se que será todo un reto.
Soy nacido en Cuba, mexicano por naturalización.
Vivo actualmente en Tepic, Nayarit, un Estado muy bonito con aire provinciano.
Me gusta la música, especialmente el jazz y la salsa.
Como hobby me gusta tocar el saxofón y la flauta, instrumentos que estudié desde adolescente, así como la carpintería y herrería.
Si necesitan saber algo más estoy a sus órdenes.
Seamos todos bienvenidos!!
Sler

No hay comentarios:

Publicar un comentario