sábado, 6 de junio de 2015
miércoles, 3 de junio de 2015
MAMÍFEROS MEXICANOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la
forma en que trata a los animales"
Gandhi
Los
mamíferos, última clase de vida que ha dado el desarrollo de la naturaleza, están
amenazados debido a la poca capacidad
del ser humano de conocer cómo mantener
el equilibrio en este planeta. México no escapa de esta triste realidad al
tener más de la mitad de sus mamíferos en peligro de extinción.
Una
de las causas fundamentales de esta situación tan triste es la destrucción de
su hábitat, lo que crea una reducción significativa de estos. También la caza
furtiva e ilegal ha sido otra de las causas por la que se ha visto mermada los
animales de esta clase. El comercio ilegal de estas especies protegidas ha
incidido en su desaparición o disminución.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

